Recuperación Datos SSD

Empresa de recuperación de discos duros.
Recuperación de datos: final feliz
28 marzo, 2019
Recuperación de datos de discos duros, empresa de profesionales
Recuperación de archivos perdidos
2 octubre, 2020
Mostrar todo

Recuperación Datos SSD

Hoy vamos a explicar como son nuestros servicios de recuperacion de datos de Disco Duro SSD.

Lo primero, tenemos que tener claro cual es nuestra urgencia, por ejemplo: si neceistamos hacer una conferencia y desafortunadamente nuestros datos han desaparecido a 2 días. O, simplemente se nos ha perdido nuestro trabajo de clase y hay que entregarlo en dos meses. Es muy importante saber cuan urgente es cada caso en parrticular.

Hay 3 tipos de servicios:

Servicio estándar: Iniciamos el proceso de recuperación de datos en función de la fecha de aceptación.
En el 86,15% de los casos, las recuperaciones están finalizadas antes de 6 días laborables.

Servicio urgente: Se otorga una prioridad urgente anticipándose al resto de trabajos y de forma ininterrumpida en horario laboral, hasta que se finaliza el proceso.
En el 100% de los casos, las recuperaciones están finalizadas antes de 72 horas.

Servicio nocturno – fin de semana: Prioridad absoluta. Se trabaja el tiempo necesario hasta finalizar la recuperación de datos, 24 horas al día, 7 días a la semana.
Las recuperaciones se realizan en el menor tiempo posible, trabajando en turnos nocturnos incluso en días no laborables.

Una vez elegido el tipo de urgencia de nuestro caso, es hora de organizar la recogida. En nuestro caso, cualquier recogida indiferentemente del tipo de servicio es TOTALMENTE GRATUITA y puede hacerlo a través de nuestro teléfono o nuestro formulario web en el apartado CONTACTO.

En cuanto llegue a nuestro laboratorio, nuestro equipo de técnicos hará una valoración de los daños y le enviará un diagnóstico del disco duro con un presupuesto CERRADO.

Con la aceptación del presupuesto por su parte, nuestro equipo de profesionales comenzará con la recuperacion de datos de su disco duro. Cuando haya sido posible estabilizar su disco duro, le enviaremos un listado con todos los archivos recuperados.

¡Hasta aquí todavía no ha tenido que pagar nada!

Si está conforme con todo el listado de datos recuperados, grabaremos todos los datos en un nuevo disco duro (incluido en el presupuesto cerrado) y se lo enviaremos a su domicilio.

¡Así de fácil es recuperar datos de cualquier dispositivo hoy en día!

Comments are closed.

× ¿Cómo puedo ayudarte?