CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION

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Condiciones generales de contratación entre Quilare y El Cliente: El Cliente es propietario y/o tiene el derecho de posesión del soporte que se describe en el documento de diagnóstico anexo así como de los datos contenidos en el mismo.

El Cliente no puede acceder de manera total o parcial a los datos porque éstos y/o el dispositivo están dañados.

El Cliente decide suscribir un contrato con Quilare empresa dedicada a la recuperación de datos y que éste se regirá de acuerdo a las siguientes

CLÁUSULAS

PRIMERA: Objeto. El Cliente contrata a Quilare, y/o a sus proveedores para que lleven a cabo sobre el soporte anteriormente citado los trabajos de recuperación de los datos almacenados en el mismo, la grabación en su caso de los datos en un soporte nuevo y el envío o transporte de los mismos.

SEGUNDA: Confidencialidad. Quilare queda expresamente obligado a mantener absoluta confidencialidad y reserva sobre cualquier dato de El Cliente al que pudiera tener acceso con ocasión del cumplimiento del servicio contratado. Toda información de El Cliente a la que Quilare haya tenido acceso incluyendo copias de la misma, será devuelta o destruida a la extinción del presente servicio.

TERCERA: Responsabilidad. Dada la naturaleza del servicio objeto del presente contrato, y considerando las circunstancias inherentes a la manipulación de dispositivos de almacenamiento de datos, Quilare no garantiza la recuperación de los datos dañados. Habida cuenta que el equipo y/o los datos ya se encuentran deteriorados, El Cliente admite que los esfuerzos de Quilare, y/o sus proveedores de analizar los daños, preparar la estimación y ejecutar el encargo pueden llevar a la destrucción o a que sobrevengan posteriores daños en los mismos. Eximiendo en consecuencia a Quilare y/o a sus proveedores de toda responsabilidad sobre los daños adicionales que puedan ocasionarse al dispositivo y/o datos de El Cliente en el intento de ejecutar el encargo de recuperación de datos y grabación de los mismos en un soporte nuevo.

Así mismo se exime a Quilare y/o a sus proveedores de toda responsabilidad sobre los daños que el soporte pueda sufrir durante el envío o transporte, aceptando El Cliente que la acción de responsabilidad deberá ser dirigida contra la empresa transportista.

El Cliente se compromete a mantener a Quilare. y/o a sus proveedores indemnes ante todo tipo de reclamación por daños o perjuicios que puedan originarse por cuestiones relativas a la titularidad de los bienes y derechos sobre el soporte objeto de este contrato y los datos contenidos en el mismo.

CUARTA: Precio. El precio de la recuperación es el que aparece en el presupuesto referente a su número de trabajo. A dicho precio se le sumará el IVA correspondiente.

QUINTA: Pago.

  1. El Cliente acepta pagar a Quilare por estos servicios, las sumas establecidas en el Presupuesto de Recuperación, siempre y cuando la recuperación se realice con éxito. El Cliente no devengará pago alguno si a causa de una recuperación parcial, no está conforme con los datos obtenidos.
  2. Quilare no iniciará el proceso de recuperación hasta que tenga aceptado, este contrato con su correspondiente presupuesto mediante cualquiera de las opciones disponibles (documento firmado o aceptación vía web).
  3. Una vez finalizada la recuperación El Cliente será notificado, y la entrega de los datos tendrá lugar una vez Quilare tenga constancia de la transferencia de los fondos.
  4. Todas las cantidades expresadas, salvo que se especifique lo contrario, deberán incrementarse con el IVA correspondiente.
  5. En caso de que el dispositivo haya sido manipulado por terceros antes de llegar a nuestros laboratorios, Quilare cobrará un cargo adicional de 100 € + IVA. Este importe no será reembolsable bajo ningún concepto.
  6. En caso de que haya cualquier gasto impagado por parte de El Cliente, éste asume que Quilare detentará como garantía la posesión del equipo y los datos para asegurar el pago de los gastos mencionados.
  7. Los presupuestos puede sufrir modificaciones previa autorización del cliente.

 

 

SEXTA: Depósito. Si la recuperación de datos finaliza con éxito, el dispositivo dañado enviado por El Cliente, junto con una copia de los datos recuperados, quedarán en depósito en los laboratorios de Quilare siete días naturales a partir de la fecha de envío en soporte nuevo de la recuperación de datos. De esta forma en el caso de que la recuperación no fuera de la total satisfacción de El Cliente, será posible realizar nuevas pruebas sobre dicho dispositivo. Si en dicho plazo no se recibe comunicación alguna por parte de El Cliente entenderemos que la recuperación ha sido de su total satisfacción y no se iniciarán revisiones de proceso bajo el mismo presupuesto. Al finalizar el depósito, si en el plazo de 7 días naturales El Cliente así lo requiere, se le enviará el dispositivo dañado (los gastos de envío corren a cargo de El Cliente); si transcurrido este tiempo no lo ha solicitado, Quilare procederá al reciclado del mismo. Si la recuperación finaliza sin éxito, El Cliente dispondrá de un plazo de 10 días naturales para solicitar la devolución del dispositivo dañado (los gastos de envío corren a cargo de El Cliente).

SÉPTIMA: Coste de almacenamiento. El Cliente estará obligado a abonar un cargo diario por almacenamiento (con valor de un euro al día) en aquellos casos en los que transcurran más de treinta días naturales desde el momento en el que Quilare solicitó algún tipo de respuesta por parte del cliente. Esta situación puede darse en los siguientes estados del proceso:

  • Presupuesto pendiente de confirmación.
  • Listado pendiente de confirmación.
  • Solicitud de devolución del dispositivo dañado en las que no se ha efectuado la recogida del mismo.

En caso de cumplirse sesenta días naturales sin recibir respuesta por parte de El Cliente, Quilare entenderá que El Cliente renuncia al dispositivo y, por tanto, se procederá al reciclaje del mismo.

 

OCTAVA: Circunstancias de fuerza mayor. Cuando por fuerza mayor resultara imposible el cumplimiento de todas o algunas de las obligaciones previstas en este contrato, no habrá lugar a reclamación de ninguna índole. A título enunciativo supuestos tales como inundación, fuego, huelga, guerra o motín, indisponibilidad de piezas o software, cualquier otra razón (sea esta similar a las ya mencionadas) que esté fuera del control consciente de las partes. En el supuesto de que se originaran dichos eventos, la parte afectada comunicará a la otra la naturaleza y gravedad de los mismos, con fin de que puedan ser adoptadas con la máxima celeridad decisiones tendentes a mitigar los efectos negativos de tales circunstancias.

NOVENA: Notificaciones, revisiones, jurisdicción y fuero.

  1. Cualquier notificación que deba ser hecha por cualquiera de las partes a la otra, deberá ser enviada por correo u otro envío certificado y prepagado, por correo electrónico o fax a las direcciones que aparecen en este contrato o en los documentos anexos.
  2. Cualquier revisión o modificación de este contrato será efectuada por escrito y firmada por un representante autorizado de cada una de las partes de este contrato.
  3. Este contrato se regirá por lo no previsto en su clausulado por lo dispuesto en los artículos 1.544, siguientes y concordantes del vigente Código Civil Español.
  4. Para cuantas incidencias pudieran surgir de la interpretación o ejecución de este contrato, ambas partes se someten de forma expresa a los Juzgados y Tribunales correspondientes al domicilio social de Quilare con renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

 

DÉCIMA: Partners y socios. Las cláusulas anteriores se hacen extensibles a los concesionarios autorizados, agentes, proveedores o representantes que contraten con Quilare.

UNDECIMA: Conclusión. Los contratantes declaran que consideran las cláusulas del presente contrato como independientes, por lo que la nulidad de una de ellas no origina la nulidad ni de la totalidad del presente contrato, ni de las demás acordadas.

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