Barrido Electrónico

Contra Espionaje y Contra vigilancia

En Quilare realizamos actuaciones TSCM para proteger tu privacidad con nuestro servicio presencial de contraespionaje electrónico.
 
DISCRETO, SIN LLAMAR LA ATENCIÓN.
 
Realizamos técnicas de  barrido para todo tipo de dispositivos electrónicos como cámaras ocultas, micrófonos, localizadores GPS, telefonía fija e IP, microfonos laser, balizas GPS y un sin fin de dispositivos de escucha que limitan nuestra forma de comunicarnos. Añadiendo el estudio y análisis de elementos descubiertos para la investigación de las fugas de información provocadas, para dar con el posible autor del espionaje.
 
Nuestros servicios están diseñados para la actuación tanto en el ámbito personal, como el profesional, trabajando en todo el territorio nacional. Llegando al lugar de la actuación de forma discreta y sin levantar sospechas mientras realizamos la intervención.
 
Asesoramos a nuestros clientes durante todo el proceso, desde la visita previa al informe final, teniendo de esa forma una gran tasa de éxito.
 
BARRIDOS ELECTRONICOS PROFESIONALES
 
 
¿Cómo actuar ante un caso de filtrado de información, datos o espionaje?
 
Lo primero mantener la calma.
 
En estos casos el éxito depende de no alertar a responsable de realizar esos actos, por ello recomendamos que nos llames desde un teléfono totalmente ajeno y sin relación con la causa.
 
Una vez nos contactes, te ayudaremos a realizar un servicio de contramedidas electrónicas, las cuales serán de gran utilidad para limitar el acceso del causante, incluso llegando a bloquearlo totalmente antes de que podamos asistir en el lugar físicamente.
 
Trabajamos en todo tipo de lugares, desde domicilios, oficinas, salas de juntas, vehículos, pabellones, locales públicos, centralitas telefónicas, lugares susceptibles de robo de información, telefonos moviles (malware), etc…
 
 
LLAMANOS AHORA Y PROTEGE TU PRIVACIDAD 

 

CONTACTA CON NOSOTROS: 968208483  | 918328575

    Nombre
    Email
    Teléfono
    Asunto

    Mensaje

    Acepto Términos y Condiciones

     

    × ¿Cómo puedo ayudarte?